YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 14 de mayo de 2013

El cristal con que me mires.

Me encontraba tan frágil como una aguja de cristal, que se quebraba todo el tiempo después de coser tus heridas abiertas. Sólo esperando que alguien como tú pudiera repararme.

Debía arreglarme, me sentía rota, quebrantada.
Quebrada en mil millones de pedazos, y cada uno era diferente.

Pero ya nadie nota los pequeños pedazos de cristal brillando en el aire antes de caer.
Y todos estaban tan arriba, todo era tan grande que sentí temor de que me observaran, ahí tan pequeña... 

Pero no se puede evitar lo inevitable.

Alguien tenía que cortarse.

Sin embargo, ¿quién recogería tal desastre después?
Me pregunté si alguien estaría dispuesto a recoger cada pedazo, cada pieza, una por una.
Por suerte, -no para mí, siempre estallé fuera. Fuera de todo lo tuyo, muy dentro de todo lo mío, y no mientras intentaba ser yo quien te reparaba a ti.

A veces creo que mis garantías ya caducaron, y que ya no hay quien esté dispuesto a ubicar cada pieza en su sitio. Yo ya lo intenté y fallé las veces suficientes.

Nadie quiere un artículo desgastado y que no funciona.

Una noche más, una última vez...

Obsérvame con detenimiento y dime si te atreverías a mirar a través del cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario