YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 23 de octubre de 2012

Desahogo.

A veces quisiera dejar de existir, no morir.
Porque, teóricamente, se muere cuando acaba la vida. Y, a decir verdad, en realidad no siento que esté viviendo.

No hay nada que verdaderamente me motive a seguir...
Me siento como una carga que sólo representa gastos y preocupaciones.

No siento siquiera que haga a alguien feliz, o tan solo que de verdad le preocupe.

Las cosas materiales ya no me llenan, nada ni nadie me llena, y yo tampoco lleno a nadie.

Soy un montón de errores ambulante. Soy un desastre.

No sé cómo liberarme o descomprimir esto.

Y, bajo mi voz temblorosa cuando lloro hay un alma desangrándose, pidiendo ayuda.

He estado constantemente gritando, sangrando, llorando, durmiendo, pensando, y aún así, no puedo escapar.

No sé qué podría hacer. Ya ni siquiera yo me siento con la capacidad de ayudarme.

Quiero ser una partícula flotando en el aire.

A veces quisiera no existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario