YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 15 de agosto de 2012

Quisiera entender.

Me estado rompiendo la cabeza tratando de entender por qué de repente parece como si me hubiese vuelto invisible para ti, o por qué de repente te siento tan distante y diferente, tan frío e indiferente. ¿Y tú? ¿Cómo estás?

Entonces otra pregunta me golpea y empiezo a cuestionarme qué es lo que habré hecho mal, hasta si es mi culpa o no, se me vienen a la mente todas las cosas que he dicho, las cosas que he hecho, y una y otra vez me pregunto ¿qué carajo hice mal?

No te he podido sacar de mis pensamientos desde hace mucho tiempo, y me asusta que ahora sea sólo por cosas malas, pero aún así siento que te extraño, que te necesito, pero no pareces entender...

He intentado arreglar ésto de la mejor manera que posible más de una vez, pero a pesar de haber pensado que lo arreglé, resulta ser diferente, a lo mejor tendría que haberlo hecho de un modo distinto. Supongo que algo quebrado no se repara tan fácilmente. 

Y me hacen tanta falta tantas cosas, cada una de las cosas que me decías me encantaban, me hacías dependiente de ti cada vez un poco más. Yo adoraba eso

Ahora sólo puedo contar con que quizás me contestes. (Quizás sólo sea que estoy exagerando todo)

Me hace falta esa parte de ti, yo contaba con tener eso por más tiempo, supongo. A lo mejor estoy esperando mucho de ti. 

A pesar de todo, te quiero tanto...
Y te extraño tanto...

Regresa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario