YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

sábado, 23 de junio de 2012

Las cosas son así...

Hay ciertas cosas a las que no muy recientemente me he acostumbrado, por ejemplo; a pensarte, a imaginar cosas contigo que quizá nunca sucedan, a sentir esa necesidad de hablar contigo cada día, de cosas sin sentido, estupideces, y algunas otras cosas, y, en realidad, se ha vuelto una costumbre.

Lamentablemente, gracias a algún extraño factor del Universo, también me he acostumbrado a que casi nunca pase algo bueno en mi vida, y tú, tú eres algo bueno... Tienes que serlo, porque, eres algo más que eso...
Por esa razón siento temor de perderte, por partes, poco a poco... Simplemente no quiero que suceda; me harta que siempre suceda ésto.

Pero, la verdad es que he tratado de hacer el tiempo más largo de ciertas formas, porque quiero que ésta situación extraña y fascinante en la que nos encontramos en éste momento, no quiero que acabe nunca... Nunca.

Y es que te haz convertido en la razón de muchas cosas, le has empezado a dar sentido a esas canciones cursis que suenan en todas partes, te has convertido en trasnochos -de los que no podría quejarme-, en sonrisas esporádicas y repentinas, en deseos y palabras, en imperfecciones que encuentro perfectas, en escalofríos y miradas al vacío...

Y al final, eres tú, así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario